Foto-6

Consejeros en tema de VIH reciben acreditación.

Consejeros en tema de VIH reciben acreditación.

El pasado 1 de diciembre, en el marco de la celebración del Día Mundial de Respuesta al VIH, el Ministerio de Salud, PASMO/USAID, entregaron acreditaciones a miembros del equipo Canales de Esperanza de Misión Elim, quienes están certificados como consejeros(as) y facilitadores(as) para la consejería Pre-Post prueba de VIH e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).
En el mismo acto conmemorativo, Misión Elim, recibió por parte del Ministerio de Salud, un reconocimiento por su colaboración en el trabajo de prevención en el tema de VIH-SIDA.
Dentro de las personas que fueron acreditadas como facilitadores están: Pastor Edwin Alfaro (Iglesia Infantil), Erick Basurto, Virginia de Soriano. Como nuevos Consejeros están: Carlos Romero, Allan Hernández, Jessica Garay y Osvaldo Alarcón hijo.
Misión Elim durante varios años consecutivos, ha abordado el tema de VIH, mediante la exposición de predicaciones, programas radiales y televisivos, así como también la realización de jornadas de tomas de pruebas voluntarias de VIH.


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM