Fallece Hno. Pablo Finkenbinder

Según el sitio oficial de Un Mensaje a la Conciencia (Conciencia.net), este viernes 27 de enero falleció el Hno. Pablo Edwin Finkenbinder, más conocido como el Hno. Pablo.
El Hno. Pablo nació en Santurce, Puerto Rico el 24 de septiembre 1921. Inició su ministerio en el año de 1938, contando con 17 años de edad. A los 20 años se casa con Hna. Linda, compañera fiel en todo su ministerio.

Su ministerio influyó grandemente en El Salvador, remontándose al año de 1942, cuando junto con su esposa llegan como misioneros, como lo describe su sitio web, “Pablo recorría el país a veces a lomo de mula, predicando el evangelio y animando a obreros cristianos”. En El Salvador vivieron 21 años, tiempo en el cual enseñó en institutos bíblicos, ministrò en iglesias, y se conoce también que ejerció un liderazgo juvenil en el país.

Los inicios de Un Mensaje a la Conciencia, se remontan al año de 1964. Actualmente el programa se difunde en 33 países.
El Hno. Pablo fue diagnosticado con leucemia en el año de 2010. Durante este tiempo el acompañamiento de su esposa Linda y su familia fueron vitales. Los esposos Finkenbinder cumplieron en abril de 2011, 70 años de matrimonio. En cierta ocasión, el Hno. Pablo refiriéndose a su esposa dijo: “Ella ha sido mi brazo derecho en todo lo que he hecho”(noticia cristiana.net).
Por su parte Linda Finkenbinder ha escrito el libro “Mi vida secreta con el Hno. Pablo”, en el cual describe su acompañamiento, su vida familiar junto con su esposo, victorias, fracasos y la inagotable fidelidad de Dios.

Pablo Finkenbinder 1921-2012. En su sitio web Conciencia.net lo describen como: Victoria Final del Hno. Pablo.
La familia de Corporación Cristiana de Radio y Televisión, nos unimos en oración por la familia Finkenbinder.
“Bienaventurados los que mueren en el Señor, porque sus obras con ellos siguen…”

  • http://twitter.com/joelnova1 joelnova

    FUE UN SIERVO PIONERO DE LA OBRA DE DIOS .DESCANSE EN PAZ Y QUE DIOS LE DE UNA FORTALEZA A SU FAMILIA . SOLO SE NOS ADELANTO AL LUGAR QUE DIS A PREPARADO PARA TODOS LO QUE AMAN OBEDECEN Y VIVEN SEGUN LA VOLUNTAD DE DIOS

  • gabycastro

    Un gran siervo q se nos  adelanto al lugar donde nosotros como cristianos queremos estar al lado de nuestro Padre Celestial.Aca en la tierra hizo todo lo que estaba dicho que haria y su tiempo termino y Nuestro Padre lo llamo a su presencia.Solo pedimos fortaleza por su esposa y su familia.

  • http://profile.yahoo.com/SNDKUUOFPTG6BLKPRP6JHTNZIU Osmin

    “Estimada es a Jehová la muerte de sus santos”. Salmos 116:15 | Que corona tan grande la que ha de recibir nuestro amado Hermano Pablo!

  • dianaadasa

    Reconozco cuan gran ministerio establecio el hermano Pablo en latinoamerica. A traves,  de el, Muchos conocieron al Senor. Es tipico buscar un mensaje a la con ciencia en el diario CRITICA. En nuestro Panama es muy amado. Dios bendiga a su familia y de conzuelo. Recordemos que  El esta  en la Sion patria de mi Dios con los santos, redimido esta. Un dia le alcanzaremos.

  • http://pulse.yahoo.com/_3SRFZEIWPONUJ7SB6VSXGQXHGI José

    ¡Que pérdida! Recuerdo como lloré varias veces después de leer y ver los mensajes a la conciencia del hermano Pablo, ya se merecía estar con el Señor, solo que hace mucha falta.

  • http://www.facebook.com/idalia.deromero Idalia de Romero

    hemos perdido a una gran persona, admirable y entregado a la obra de Dios, pero sabemos que esta gozando en la presencia de Dios y sabemos que un dia le veremos eso es lo que anhelamos, lo recordaremos siempre….


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM