p

Iglesia Elim celebra su cuarto culto juvenil

Toda una festividad llena de invitados, música, globos, drama, coreografía, premios, y el componente más importante de la noche, un llamado a “Hablar de Cristo”.

El cuarto culto juvenil que Iglesia Elim realiza en este año tuvo lugar el día de ayer, a las 6 de la tarde, hora fijada previamente por los organizadores quienes difunden mes a mes a través de las células y los medios de CCR-TV, la invitación al culto destinado al público joven, que en esta ocasión llevaba como tema “Hablando de Cristo”.

A las 7:05 p.m. el pastor Dagoberto Miranda, hizo un llamado a los presentes a concentrar esfuerzos en predicar la palabra de Dios en todo tiempo a quienes no le conocen y a no dejarse vencer ante situaciones de desánimo, acto seguido hizo un llamado al reconcilio y a la conversión, que fue recibido por alrededor de 140 de los presentes.

“Cuando la iglesia se compromete con la misión integral y se propone comunicar el evangelio mediante todo lo que es, hace y dice, entiende que su propósito no es llegar a ser grande en número o rica materialmente, o poderosa políticamente, su propósito es encarnar los valores del reino de Dios y testificar del amor y la justicia revelados en Jesucristo, en el poder del Espíritu Santo”, ha señalado en repetidas ocasiones el teólogo René Padilla y en la misma línea, el pastor Miranda reflexiona, “es la razón por la cual estamos en la tierra”.

Entrevistados de entre 17, 18 y 19 años manifestaron su satisfacción por el desarrollo de estas actividades, que iniciaron hace aproximadamente cinco años con la modalidad de involucrar a los diferentes distritos en que Elim está organizada y responsabilizarles de manera rotativa, la logística de los mismos.

“Se salen de la rutina”, “me gustó”, “es muy creativa nuestra iglesia” señalaron, al mismo tiempo que comentaban su deseo de que la iglesia continúe con este tipo de cultos diseñados por los propios jóvenes.


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM