oea

Pastor Mario Vega en la OEA

El lunes 14 de enero, el  Pastor General de Misión Elim, Mario Vega, participó en el evento denominado: “Día  Nacional de Oración por la Paz en El Salvador.“ El Pastor Vega, fue invitado a ser parte de este acontecimiento, el cual contó con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA), organismo internacional que está interesado en el proceso de tregua que se ha dado desde el 8 de marzo de 2012, entre las pandillas MS-13 y 18.

El Salón de las Américas,  fue el escenario para la realización del Día Nacional de Oración por la Paz en El Salvador. El pastor Vega, participó con una exposición reflexiva en torno a la temática que allí les congregó. En el evento participaron alrededor de 250 pastores, empresarios y medios de comunicación.

Compartimos con ustedes fotografías del evento “Día Nacional de Oración por la Paz en El Salvador“, realizado en Washington, Estados Unidos.

  • Giovanni Adan Batres Mejía

    Que oportunidad, buenísimo. Sería fantastico si suben en video de la disertación del Pastor Vega, o si no el texto. Siempre es interesantísimo.

  • http://www.facebook.com/mario.alvarenga.712 Mario Alvarenga

    Disculpeme pastor, pero la politica es de los politicos

  • MarioAlex

    ¿Has visto un hombre diestro en su trabajo? Estará delante
    de los reyes; No estará delante de hombres sin importancia. Proverbios 22:29…. Adelante Pastor Mario Vega con el gran ministerio que el Señor le ha dado


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM