vigilia-juvenil

Vigilia Juvenil

Con mucho ánimo, los jóvenes atendieron la invitación y se dieron cita, el pasado viernes 22 a la primera vigilia juvenil, la cual se realizó en el auditorio de Iglesia Elim en San Salvador.

La asistencia fue masiva, congregando a los jóvenes quienes con mucha atención escucharon las predicaciones, cuyo tema general fue: “Como desarrollar tu compromiso con Dios, la Iglesia y la Sociedad”. Temática interesante que llevó a los jóvenes a asumir con mucha responsabilidad compromisos en las áreas antes mencionadas.

Durante el presente año, la juventud de Iglesia Elim en San Salvador desarrollará diferentes actividades con temáticas como: “En defensa de la fe”, “Restauración del caído”, “compartir el evangelio”, entre otros

[AFG_gallery id='3']

  • AJ Guillen

    o—q lindo stuvo s culto…Aconcejo a los jovenes q tienen el tiempo que se hagan el deseo para asistir al los cultos y vigilias pues hoy es cuando deben aprovechar su juventud y aprovechar el tiempo que tienen para estas actividades…Adelante es la orden del Señor y oren por aquellos q queremos tiempo para esto y nos cuesta tenerlo…Bendiciones

    • Misión Cristiana Elim

      Así es hermano, muchas gracias por escribirnos, bendiciones.

  • http://www.facebook.com/dark.miso15 Mario E Rivera

    Bendiciones!!! un saludito de un miembro de la afiliar de Los Angeles california!! GBU!

  • Johny López

    Como miembros de Elim trabajemos con fe y ánimo que nuestro Buen Señor y su Santo Espíritu guiaran a los jóvenes de nuestra generación… para que lleguen a ser jóvenes que habiten en santidad, adoración, fe y ánimo en el Señor… vamos adelante hacia la vida eterna!!!

  • Celeste Chavez

    Quisiera pedir de favor que los dias de semana pongan a cantar a mujeres tambien, hay tantas alabanzas tan lindas que son cantadas por mujeres y se que hay talento ! Alabanzas al REy seria una!


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM