CCR-TV

CCR-TV

Sus inicios se remontan al 13 de julio de 1986, cuando en la frecuencia de 540 AM, nace Radio Restauración, una emisora sin menciones comerciales, que desde sus orígenes penetró en la sociedad salvadoreña, con una programación variada.

Para diciembre de 2005, precisamente el día 31, el Pastor General de Misión Elim, Hno. Mario Vega, anunció la adquisición de la nueva frecuencia de 100.5 FM y de Canal 27 de Televisión, ambos medios con asignación de frecuencia nacional. De enero a Mayo de 2006, la frecuencia de 100.5 FM, transmitió la programación de 540 AM. Mientras tanto, se trabajaba en la nueva programación de lo que ahora es La Estación de la Palabra.

Fue el 8 de mayo de 2006, que se da el cambio de Restauración a la frecuencia del 100.5 FM, e conformándose así, Corporación Cristiana de Radio y Televisión.

Pensando en llegar a otros segmentos poblacionales con la programación de Restauración; en julio de 2007, para los 21 años de la emisora, se crearon nuevos programas que han venido a satisfacer a la audiencia y a generar espacios de opinión y orientación a los mismos. Tal es el caso de la revista matutina “En Pleno Día” en la cual se abordan temáticas de interés nacional, salud, prevención de violencia, orientación en aspectos económicos, etc.

Asimismo nace el programa para el segmento de mujeres “En Femenino”, una revista radial que toca aspectos de familia, salud, entre otros. Es decir que a partir de julio de 2007, Restauración, comenzó a llegar al público femenino, con un espacio mayor, el cual vino a sustituir al micro programa de Mujeres Llenas de Gracia.

De igual forma para diciembre de 2006, nace Radio Gospel en la frecuencia de 98.1FM con una programación dirigida al público juvenil, llenando con ello un segmento poblacional que durante varios años sólo fue atendido a través del programa Perímetro Juvenil. Gospel es una emisora con una radio revista muy escuchada “La 98 Avenida”, espacio en donde junto con sus conductores los jóvenes interactúan, conversan y opinan sobre los temas allí abordados.

Mientras tanto, el Canal 27 de Televisión se mantuvo con la señal de Restauración hasta diciembre de 2008, puesto que Misión Elim realizó una fuerte inversión en la compra de equipo de alta tecnología. Mientras esto se daba se trabajaba en el diseño de la programación del Canal. Programación que comienza, el 14 de diciembre de 2008, con programas de ministerios internacionales, quedando pendiente, para esa fecha, la producción de programas nacionales.

En septiembre de 2010, Canal 27 de Televisión inicia con la producción de sus primeros programas nacionales. Foro 27, un espacio de opinión en el cual se aborda la realidad nacional, con los diferentes actores de la sociedad.

La Casa de los López, un programa en donde se cuenta con los talentos de Cristeatro, cristianos comprometidos con el arte como herramienta de evangelización. En la Casa de los López se ponen en escena situaciones que se viven en las familias.

De igual forma, Canal 27 no deja de lado el segmento infantil, por ello nace la franja infantil bajo el nombre TV Niños 27, espacio en el cual se transmiten caricaturas, valores para los niños y niñas, música, entre otros.

El tiempo ha pasado y en julio de 2011, Corporación Cristiana de Radio y Televisión llegará a sus primeros 25 años de difundir el mensaje reconciliador entre Dios y los hombres.

De una emisora en el año de 1986 a seis emisoras, tres de ellas ubicadas en la ciudad capital y tres en el interior del país, más un canal de televisión.

A Dios sea la gloria!

  • Ricardo Cruz

    Para el pueblo de Dios es de gran bendición tener una radio comprometida con la evangelización, y dirigida por hombres que son guiados por el Espiritu Santo; tengo 21 años de escuchar la radio y he recibido bendición de lo alto. Hermanos sigan adelante hasta la final trompeta!!!!!!!

    • Misión Cristiana Elim

      ¡Gracias por su comentario, bendiciones!

  • tijuil

    Como hago para enviar preguntas a solución Bíblica y que me puedan contestar vía electrónica.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Carlos-Sandoval/100002273624450 Juan Carlos Sandoval

    saludos

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Carlos-Sandoval/100002273624450 Juan Carlos Sandoval

    hola saludos hermanos de elim soy un joven q recientemente ha llagado a su congregacion me gustaria servir en los medios de ccrtv tengo un diplomado en comunic. comsal. como se puede ingresar y recibir capacitacion? bendiciones .

    • Misión Cristiana Elim

      Puede pasar a recepción de CCR-TV y hacernos llegar su Curriculum Vitae. 

  • EDGAR FERNANDEZ

    Hermanos como puedo escuchar el estudio de  apocalipsis predicado por el hermano Mario Vega

    • http://pulse.yahoo.com/_3SRFZEIWPONUJ7SB6VSXGQXHGI José

      Yo se lo hago llegar si gusta por correo

  • http://pulse.yahoo.com/_3SRFZEIWPONUJ7SB6VSXGQXHGI José

    Esta corporación es una bendición magistral, especialmente 540 AM La Estación de La Palabra, es la radio más edificante que he escuchado en toda mi vida.

  • http://www.facebook.com/people/Gladys-Rivera/100002656115779 Gladys Rivera

    por que en algunas reuniones de celulas cuando alguna persona acepta a cristo y tiene algunas veces ya de estar en las reuniones y usan pantalones los hermanos les dicen que no deben de usarlos y luego ellas ya no llegan a las reuniones celulares y aunque las inviten consecutivamente ya no llegan no seria mejor ya dejar la doctrina de los pantalones y que no se metan entre el espiritu santo y el recien comvertido y dejar que sea el , el que actue en cada creyente y no servir de tropezadero por que hasta este tiempo aun hay personas que no quieren ir a elim por que dicen que alli les prohiven andar con pantalones Bendiciones    

  • http://www.facebook.com/garciacantautorypastor Joel Garcia CantautoryPastor

    Dios bendiga esta Corporación,,,

  • http://www.facebook.com/garciacantautorypastor Joel Garcia CantautoryPastor

    Es un enorme gusto escribirles y decirles que nosotros pertenecemos a otra corporación, pero aprendemos mucho de las predicas de los siervo de esta Corporación que Dios usa en gran manera…………..son muuuy buenisimas las enseñanzas del Pastor General Mario Vega…..el mensaje de las 5:30 am me encanta,,,, he aprendido mucho por que tambien soy fiel oyente de la radio en horas de la mañana. En pleno dia es un programa muy bueno, antes tenian un spot con Victor hernandez vocalista de Roca Eterna, y hoy hay un spot del programa con el solista Ricardo Quinteros. Que bendicion ser parte de esta famili en la fe, Dios les bendiga

  • http://www.facebook.com/people/Rebeca-Trinidad-Sanchez-Diaz/100002739084676 Rebeca Trinidad Sanchez Diaz

    Hola hermanos Que El Señor les bendiga en gran manera el trabajo que realizan en ll la corporacion creanme que es de mucha bendicion para muchos y principalmente para mi. me encanta la programacion de la radio la escuchamos con mi esposo incluso nos dormimos con el radio encendido es un habito despertamos escuchando en pleno dia con mi Hna.Lilibet, Hno.Bertin y escho las predicaciones de Hno.Mario no me las pierdo bueneo yo me despido deseandoles muchas bendiciones y adelante att. rebeca

  • 09alexsantos09

    Me gustaria saber como se llama la predica de mario vega que salio ayer martes 19 de junio en el canal 27 a eso de la 1:30 a 2 de la tarde, porfavor gracias. 

  • http://www.facebook.com/isabel.desanchez.1 Isabel De Sanchez

    Dios les bendiga a todos es un placer escribirles y darles las gracias  primeramente a Dios por permitirles al hermano mario vega  enseñarlos cada dia mas  de la palabra hay vese q uno ya no tiene fueza para segir adelante con tantos problemas pero al escuchar al hermano me dan ganas de seguir luchando por mi hogar Dios les bendiga y les pido oracion por mi familia para Dios nos provea trabajo ami y mi esposo

  • http://www.facebook.com/people/Elton-Geovani-Castillo-Guerra/100001625204636 Elton Geovani Castillo Guerra

    Exactamente esa es la informacion que muchos tienen que conocer, ya que lo que ahora es CCR-TV es solo la gran cosecha de lo que años atras se sembro y que Dios en su infinito amor a permitido alcanzar grandes sueños que ahora ya son una Realidad y se que vamos por mas victorias en el Señor Jesucristo. A El sea toda la gloria!!!! Bendiciones Mision Cristiana Elim

  • http://profile.yahoo.com/L5HDKRINJBAU6L2ZR55KGGQPEE Milagro Urbina

    En verdad van a poner a mujeres como pastoras? Para que necesitamos eso?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001379882815 Daniel Valiente

    Dios los bendiga me pueden saludar a Iglesia Elim filial Huizucar por estar cumpliento un año mas (cinco) de estar proclamando la palabra de Dios, saludes a todos los servidores, y a nuestro pastor Héctor Valiente, Bendiciones y que cumpla muchos años mas, los celebraremos este proximo domingo a partir de las 08 am. en la casa comunal del municipio de Huizucar.-

  • Jose Atilio Reyes Villalta

    Bendiciones Hermanos. En nuestra familia es de mucha bendición escuchar Radio Restauración las 24 horas, incluso dormimos escuchándola. Disfrutamos mucho las prédicas del Hno Mario Vega, Dios nos habla mucho a través de ellas.
    Sigan adelante llevando el mensaje del Evangelio a las naciones.

  • Israel Turcios

    A Dios sea la gloria por cuanto permite a su pueblo llegar al alcance de las almas q’ han de ser salvas. Bendiciones!

  • oliver

    gloria a Cristo por tan hermosos ministerio…seria bueno que pusieran la programacion del canal y la radio aqui por internet por los programas tanto radiales como televisivos que dan…lastima que ya no pasan a joel osteen en el canal 27 antes lo veia todos los jueves y viernes a las 7pm


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM