El Salvador Metro a Metro

"Bienaventurados los que sin ver creyeron"

Paso a Paso
Metro a Metro, es el nombre del proyecto de comunicaciones de Misión Elim, el cual pretende abarcar el territorio nacional a través de radio y televisión.

En cuanto a la cobertura radial, Radio Restauración, en la frecuencia del 100.5 FM, está llegando con su programación a la zona oriental del país (departamentos de Morazán, San Miguel, La Unión), se continúan realizando esfuerzos para poder cubrir el occidente del país y llevar el anuncio del evangelio a través de Restauración.

Otra de las formas, por las cuales las programaciones de las emisoras de Corporación Cristiana de Radio difunden sus contenidos es a través del internet, contando a la vez en las cabinas de Radio Gospel y Restauración con un sistema de cámaras que facilitan a los oyentes el poder participar a través del livestream con sus comentarios o preguntas a través del chat de cada emisora.

Pero,  el próximo paso en el proyecto “El Salvador Metro a Metro”,  es poder llevar la señal de Canal 27 de Televisión para la zona oriental. Esto implica toda una inversión en equipo para poder cubrir esas áreas. De igual forma en Canal 27 se continúa trabajando en la producción de programas nacionales que no tienen sólo como objetivo llevar entretenimiento  a los televidentes, sino que éstos contribuyan en el rescate de valores. En la actualidad se cuenta con programas de opinión, como lo es Foro 27, el programa Salud Siglo XXI, Niños Diferentes TV, y ya se está trabajando en la nueva temporada de La Casa de Los López, programa con énfasis en las diferentes vivencias de una familia, dejando al final de cada capítulo una enseñanza.

Cuando se inició con este proyecto, en diciembre de 2005, el Pastor General de Misión Elim, Mario Vega, expresó: “Nuestro próximo gran proyecto lo hemos llamado El Salvador, metro a metro. Creemos que ha llegado el tiempo de Dios para recoger la cosecha de lo que se ha venido sembrando por años. Para hacer eso posible es necesario levantar en alto el anuncio del evangelio…transformaciones importantes se operarán de manera que nuevas dimensiones de la obra de Dios serán abiertas”

Usted puede ser parte de este gran proyecto mediante sus aportaciones, las cuales puede hacer llegar de la siguiente forma:

  1. Giro bancario en dólares a nombre de: Misión Cristiana Elim.
  2. Money order en dólares a nombre de: Misión Cristiana Elim.
  3. Transferencia bancaria a la cuenta de corriente: Misión Cristiana Elim # 18510016427 del Banco Davivienda.
  4. Residentes en California, Estados Unidos: Wells Fargo Bank, Cuenta Misiones # 1889-199269.

Tambien puede realizar sus donaciones a través de Paypal.

 

  • http://profile.yahoo.com/KXEBJ7GJBS6FD444AAYLKP63EE Lidia del carmen

    me gustaria q subiran fotos del terrono i q tan abasado esta el proyeto de costrusion en el mismo  dios les bendiga

    • Misión Cristiana Elim

      Hna. Lidia, respecto a las fotografías, tomaremos en cuenta su comentario. Sobre los avances del proyecto le invitamos a estar pendiente de próximas actualizaciones en la página web. Bendiciones.

  • http://www.facebook.com/people/Jose-Guillermo-Ortiz-Raymundo/100000540561734 Jose Guillermo Ortiz Raymundo

    Hnos solo quisiera saber si hay proyecto de ampliar la señal del 100.5 FM y el canal de televisión para el sector de Ahuachapan

  • http://www.facebook.com/people/Jose-Guillermo-Ortiz-Raymundo/100000540561734 Jose Guillermo Ortiz Raymundo

    extraño en gran manera la programación de radio Restauración que antes podía escuchar en el 98.1 que ahora es gospel pero que casino se agarra la señal 

  • http://www.facebook.com/lequintanillah Luis Quintanilla Hernandez

    hola a todos ayer escuche un himno electronico que dice me levanto alguien me puede decir como se llama

  • http://profile.yahoo.com/L5HDKRINJBAU6L2ZR55KGGQPEE Milagro Urbina

    he escuchado las predicaciones de yiye avila en you tube y como se que en la iglesia tienen varias de esas predicaciones , me gustaria que las incluyeran en predicaciones selectas los sabados, tambien me gustaria que se volviera a transmitir el programa impacto evangelistico. he estado leyendo los ibros de yiye avila la ciencia de la oracion y la sanidad divina que venden en la libreria elim y son muy bonitos les recomiendo que los lean. Tambien hay otro libro de el que se llama el ayuno de el señor, por cierto porque se ha dejado de realizar el ayudo de cada sabado, creo que no es necesario se puede hacer el ayuno por la paz una vez al mes y los otros tres sabados ayuno general, a mi me gustaba ir a estos ayunos, a veces voy a los de mujeres , pero no me queda tiempo para ir tanto como quisiera. Tambien me gustaria que hubieran vigilias mas seguido, solamente he ido a una vigilia en mi vida pero quiero que eso empiece a cambiar. Les recomiendo los videos de yiye avila en youtube. 
    No me gusta la iniciativa de que hayan hermanas como obreras, que un obrero no es uno que se prepara para ser pastor? no es eso para los hombres. 

  • http://www.facebook.com/raul.mendez.779857 Raul Mendez

    bendiciones mi hermanos en cristo nesecito que me ayuden a encontrar alabanzas del ayer de los 80 y 90  esto recopilando porfavor

  • erika machado

    hola un saludo para darlin michelle morataya que cumpleaño el 23 de abril y quisiera que la felicitaran de parte de la familia machado cedillos y especialmente de su mama raquel desde ozatlan usulutan soy fiel oyente gracias

    • Misión Cristiana Elim

      Con mucho gusto, bendiciones.

  • erika machado

    y podrian poner las fotografias de vertin olivaris y lilibeht


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM