El Sueño del Pueblo

Compra de Nuevo Terreno para Iglesia Elim.

“El sueño del pueblo”, así se ha denominado este proyecto. El 5 de  septiembre de 2007, el Pastor General, Mario Vega, anunció que el terreno de 14 manzanas (142,512 varas cuadradas) ya es propiedad de Misión Elim, esto gracias a los lideres, lideresas y todo el equipo de pastores que forman parte del sistema celular, quienes asumieron con mucha responsabilidad, la promoción y venta de varas a un precio de $10.00 dólares cada una.

Se contó  también con las aportaciones de personas que viven fuera del país, quienes a través de transferencias bancarias entregaron sus donativos.

Con la compra de este nuevo terreno, se pretende construir, “la iglesia jardín”, como lo ha denominado el Pastor Mario Vega. En cuanto a la infraestructura de lo que será el nuevo auditorio de Misión Elim se persigue,  un complejo que además de contar con un edificio para  alabar al Señor, con las condiciones adecuadas para 10,000 personas, contará  con biblioteca, área de atención para niños  amplia y pedagógicamente adecuada.

Escuela para capacitación de líderes,  oficinas administrativas, centro de atención para consejería, cafetería, amplios jardines. De igual forma se pretende conservar cuarenta mil  varas cuadradas de  reserva ecológica.  Un centro de recogimiento espiritual pero a la vez de esparcimiento y de disfrute de una zona ambientalmente envidiable en estos tiempos de tanta  contaminación.

El pasado 29 de febrero de 2012, el Pastor Vega, mencionó que en enero de 2013, se comenzará con los trabajos previos para la construcción del nuevo auditorio de Misión Elim. El terreno está ubicado en las cercanías del municipio de Apopa, en el Departamento de San Salvador, sobre la carretera de oro.

Agradecemos a todas y todos los que se identificaron con la compra de varas para la adquisición del nuevo terreno, no dudamos que Dios les recompensará abundantemente.

  • http://www.facebook.com/people/Osmin-Rivera/100000700094252 Osmin Rivera

    Quisiera saber cual es el avance que se tiene en cuanto a este proyecto. Bendiciones!

  • http://www.facebook.com/people/Osmin-Rivera/100000700094252 Osmin Rivera

    Quisiera saber cual es el avance que se tiene con respecto a este proyecto. Bendiciones!

    • Misión Cristiana Elim

      Hno. Osmín:

      En nuestra nueva página web contamos con toda la información sobre el proyecto “El Sueño del Pueblo” le envío el link para que pueda enterarse de los avances de este proyecto. http://www.elim.org.sv/el-sueno-del-pueblo/
      El 13 de junio de 2011 05:55, Disqus
      escribió:

  • http://pulse.yahoo.com/_AOJWYUS5UNQQCB2HOXVKV7YV4Q adolfol

    he mandado ayuda por paypal para el sueno del pueblo los meses anteriores quisiera saber si lo an resivido.

  • http://profile.yahoo.com/L5HDKRINJBAU6L2ZR55KGGQPEE Milagro Urbina

    Creo que para construir la nueva edificacion no es necesario vender las que ya estan en soyapango, puesto que seria bastante complicado, y cansado para los hermanos que viven alla venir hasta aca, seria mejor vender canal 27 y de alli obtener el dinero para este nuevo local, ademas creo que no es necesario construirlo por completo sino solamente lo necesario para que nos podamos reunir en el , a los que vivimos en las zonas aledañas nos beneficiaria mucho pues podriamos asistir a la iglesia con mas frecuencia. Ademas creo que ese dinero podria servir para remodelar la iglesia de soyapango, desde que se cayo el cielo falso en el terrremoto no se ha visto que se hagan esfuerzos por mejorar el local, sin; embargo se han hecho otras construcciones que estan muy bien acabadas no entiendo a que se debe esto.

    Pienso que no necesitamos un canal, pues la mayoria de la programacion que se transmite es la misma de otros canales cristianos y no cristianos asi que bien puede ser vista en estos, pienso que con una o dos dos horas por semana que se compre un espacio en un canal es suficiente para transmitir un mensaje y alguna otra programacion.

    Ademas creo que no se necesitan tantas radios sino mas bien mejorar la señal de 100.5 que ha estado teniendo fallas sobre todo al transmitir musica, tanto que a veces se tiene que suspender la programacion , bien se puede vender la 540 a.m. pues ya con la 100.5 se transmiten bastantes mensajes.

    No estoy de acuerdo con la idea de comprar una radio para mujeres y otra para niños no necesario pues ya se tienen programas radiales.

    • http://profile.yahoo.com/WVVSAERKCU6PXP637QXISQBN4Y Carlos

      Hermana, en primer lugar, Dios le bendiga, discúlpeme el comentario que le haré lo hago con todo respeto,sin ofender, pero su visión es muy poca, para empezar en el local de Santa Lucia ya no cabemos, ya que por la gracia y voluntad del Dios se ha crecido, le entiendo que no todos están en la posibilidad de dar , pero recuerde a la mujer que dio lo único que tenia no importando quedarse sin nada y Dios le recompenso en gran manera, vale la pena hacer un SACRIFICIO en este mundo que es pasajero, ya que cuando estemos con El esto quedara en el pasado y los galardones serán inmensos, ademas a Dios no le importo dar su vida (su sacrificio en la cruz)por nosotros, entonces que mas que darnos el todo por el todo nosotros, discúlpeme de nuevo no pretendo ofender y disculpas de antemano si así fue pero no es esa la intención, muchas bendiciones a usted y los suyos

      • http://www.facebook.com/gapt.pt Gapt Pt

        varon de Dios sepa que en muchas predicaciones años atras hablo Dios por medio de los mismos pastores que hay ahora y otros que no estan pero se predicaba de no afanarse con lo de este mundo y muchos decian en predicaciones que no nos afanaramos con el estudio con el trabajo con casas o vehiculo pero hoy ese es el afan y lamentablemente de muchos servidores de Dios  y otra cosa sacrificios ya no quiere Dios uno fue necesario usted lo sabe y creo yo que el local que tenemos basta y sobra para lo que esperamos que el señor venga y punto (EL PUEDE VENIR HOY)  Dios le bendiga.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001749064928 Carlos Díaz Clavel

      Vender el canal de televisión sería un serio retroceso hacia los sueños que tiene la Misión. Desde antes que se iniciara el proyecto Metro a Metro, Dios ya había dicho que nos iba respaldar y hasta el momento lo ha hecho fielmente. No veo razón alguna de vender el canal. Otras grandes denominaciones tienen su propio canal y Elim no puede quedarse atrás. Si Dios ha demostrado que nos va respaldar, no hay nada de malo en seguir soñando con un nuevo auditorium, con más radios, con mantener el canal televisivo. Así que sigamos colaborando con esta causa, dando nuestros respectivos $0.25 (y tambien lo que Dios ponga en nuestros corazones) y tengamos Fe. ¡Dios proveerá!

  • elimsa

    Pienso que otra manera de obteter recursos financieros para iniciar la construcción del nuevo auditorio podría ser, el vender equipos que se adquirierón en el 2006 para el canal de televisión y que lamentablemente se encuentran embodegados hasta el día de hoy, por muchas razones, ejemplo de esto es el Sistema de Enlace Satelital Tierra Espacio que tuvo un costo de aproximadamente $ 160,000.00 cifra nada despreciable. No nos olvidemos que esta clase de equipos no solamente se deprecian sino que su tecnología se desfasa rapidamente.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001456144139 Julio Maravilla

    despacio pero seguro que bendicion

  • http://www.facebook.com/reneeduardo.beltranflores Rene Eduardo Beltran Flores

    Que bendicion tener los medios de comunicacion para expandir el mensaje de nuestro señor jecsucristo,creo que son las herramientas que Dios nos proporciona pa llevar acabo su obra,por lo tanto no creo que hay que venderlos,mas bien deberìa dejarlos como testimonio a las futuras generaciones de lo que Dios ha hecho con un pueblo obediente a su palabra donde el lo prometiò y lo a cumplido.No debemos de bajar la guardia sigamos apoyando la obra que al final lograremos nuestro proposito por amor a las almas.

  • http://www.facebook.com/reneeduardo.beltranflores Rene Eduardo Beltran Flores

    Me apaciona recordar como nos reuniamos en una bodeguita color rojo marron del IRA,donde nos reuniamos como unos 70 personas,asi tambien en el nuevo terreno de terra pava (savador machinery) terreno adquirido por la iglesia se construyò la carpa rayada azul con blanco que por su forma circular las personas ajenas a la iglesia le llamaban el circo de la elin.Como anècdota recuerdo cuando en una tormenta muy fuerte se nos rompiò parte de la lona y estando el pastor general predicando le cayò un gran chorro de agua en el pulpito bañandose ,pero ni aùn asì dejò de predicar,Como se me enchina la piel al recordar estos momentos que nunca volveran a pasar.Hermanos no desmayemos sigamos apoyando la obra de Dios que al final cosecharemos grandes frutos.Dios les bendiga a todos. amen.

    • Misión Cristiana Elim

      Muchas gracias por compartirnos esta experiencia, bendiciones.


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM