Iglesia Infantil

 

Iglesia Infantil nace el 06 de Octubre de 2002, como un modelo Bíblico de atención integral al niño y la niña que rompe los esquemas tradicionales de enseñanza de la iglesia evangélica.

 

En este sistema se atiende a los niños y niñas en Tres tipos de reuniones:

 

- La primera se realiza en las casas (sábado)
- Una segunda, es una reunión cumbre en el auditórium infanti(domingo) donde se le da seguimiento a la enseñanza que se les impartió el sábado  por medio de metodologías apropiadas a su edad
- Y la tercera en las celebraciones de día de semana (en el auditórium central)

 

En el Sistema Celular Infantil se abandonan las aulas de Escuela Dominical donde sólo podía participar un grupo selecto de niños y la Iglesia se vuelca a la comunidad para conocer de cerca la problemática de los niños y cumplir así la Misión de restaurar la imagen de Dios en la niñez.

Para cumplir su cometido Iglesia Infantil trabaja con 6 Departamentos  cada uno con su equipo de servidores especializados (Diaconado Infantil, Enseñanza, Alabanza, Preescolares, Arcoíris de Amor y Comunicaciones.

Iglesia Infantil atiende niños y niñas con edades de 3 a 12 años. Y actualmente se ha incrementado la atención a adolescentes (13 a 16 años) con el ministerio Club victoriosos, atención a niños con discapacidades con Arcoíris de Amor y enseñanza en iglesia de bebés con CEBES.

Comments
58 Responses to “Iglesia Infantil”
  1. Me encanta el trabajo que hace la iglesia por los niños, recuerdo que antes los dividían por edades, y se sentía un poco encerrado, pero me acercare por ahí, es una gran bendición , ya que también trabajo con niños en una célula. Dios les bendiga.

  2. Esmeralda19 dice:

    que bueno que ya podemos ver iglesia infantil aquí también, bendiciones

  3. Kellyro dice:

    Gracias por incluir a Elim infantil, es de mucha ayuda para los líderes de células infantil. Dios le siga bendiciendo.

  4. Gracias por compartir sus trabajos que ayudan a muchas iglesias a seguir este ejemplo

  5. Dios bendiga a todos los Lideres De Celulas Infantiles Sembrando a tiempo en buena tierra la preciosa semillla de Dios !!

  6. Hola Dios le Bendiga, soy de la filial de Honduras, y soy maestra de escuela biblica, actualmente nosotros tenemos dos grupos de niños los cuales dividimos por el espacio, edades de 4 a 6 años y de 7 a 12 años, las alabanzas las hacemos juntos solo cuando se va impartir clase……se dividen….deme algun consejo por favor 

  7. o talvez si me pudiera escribir a mi correo electronico melbahn@yahoo.com

  8. Que bueno! Gloria a Dios. Pero me gustaria saber cual es la metodologia?; como funciona? come se desarrolla?; como se evalua el impacto?. Como seria de mayor bendicion par los que a diario visitamos su pagina. Gracias y Que Dios les siga prosperando, a si como prosperan sus almas…

  9. loa felicito por haber mejorado la presentacion de ccrtv

  10. creo que este blog, carece de muchos recursos que habian en la pagina
    que crearon de la iglesia infantil, como lideres infantiles necesitamos mas recursos
    metodologicos.

  11. karencitapineda dice:

    bendiciones a todos quisiera q publicaran material de apoyo para lideres infantiles por ejemplo :q tipos de dinamicas podriamos hacer el dia sabado o que actividades,  para que las celulas infantiles no sean tan monotonas.
    y un comentario sobre la guia de este trimestre que estamos finalizando: me parece q esta muy poco espiritual son como clases de ciencia salud y medio ambiente y pienso que deberian tener mas contenido aplicable al area espiritual.por ejm.  personajes de la biblia como ejemplo para los niños y temas como la oracion.
    espero lo tomen en cuenta y que Dios siga bendiciendo este ministerio.
    espero lo tomen en cuenta y q Dios siga bendiciendo este ministerio.

  12. Dios les bendiga creen q me pueden dar informacion de la escuela de musica en iglesia infantil

  13. hola amigos bendiciones le quiero pedir una saludo para mi hermanito alejandro y q si me pueden complacer con la cancion del oso poooooooo
    bendiciones dios les bendiga

  14. hola amigos este me preguntaba q si me pueden com placer con la cancion de roca eterna

  15. hola hermanos dios les bendiga aqui los estamos escuchando desde izalco sonsonate quisiera q por favor le manden un saludo ami hermanito alejandrito de su hermana katherin y jonathan ysuspadres ursula y raul
    muchas bendiciones

  16. hola hermanos dios les bendiga quisiera darle un saludo ami hermanito  alejandro de su hermana katherine

  17. DIOS LE BENDIGA HERMANOS,CREO FIELMENTE SI TODOS LOS NIÑOS TUVIERAN LA OPORTUNIDAD, DE DARLE LA  IMPORTANCIA QU ELLOS TIENES,COMO IMAGEN DE NUESTRO DIOS,LA SITUACION QUE VIVE NUESTRO PAIS SERIA DIFERENTE,ADELANTE CON SU TRABAJO,QUE LA RECOMPENSA VIENE DE NUESTRO CREADOR.

  18. GRAÇA E PAZ A TODOS OS IRMAOS
    O TRABALHO COM CRIANÇAS E MUITO IMPORTANTE
    POIS TEMOS VISTO GRANDES RESULTADOS EM NOSSA IGREJA
    SOMOS DA SEMEAR IGREJA EM CELULAS
    MANAUS.BRASIL

  19. es un experencia muy hermosa trabajar con niños ya que desde su temprana edad se le esta enseñando el camino de Dios

  20. que Dios bendiga  a este ministerio radial y a sus lideres que trabajan para el Señor ya que esa es la palabra de Dios de anunciar  el evangelio a toda criatura y es como ellos se esfuerzan cada dia  trabajando en la obra y Dios bendiga a toda la congregacion del hermano Mario Vega.

  21. que Dios bendiga este ministerio radial y alos hermanos que trabajan cada dia por anunciar el evangelio de Dios a travez de la radio y tambien bendiga al hermano mario vega y su congregacion.

  22. ClaudiaAmaya dice:

    Hola Dios les bendiga.
    mas que un comentario es una pregunta tengo alguna manera de descargar
    aquí la Guía Infantil para las células ya que vivo en CALIFORNIA y cuando llegan a qui
    creo que no traen suficientes y no puedo agarrarla gracias de antemano por su ayuda y muchas Bendiciones

    • Misión Cristiana Elim dice:

      Hermana Claudia, muchas gracias por escribirnos. En cuanto a su pregunta, las guías celulares no las tenemos disponibles en línea, sin embargo puede escribirnos a iglesia@elim.org.sv para poderle ayudar a adquirirla. Bendiciones.

  23. Gapt Pt dice:

    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA QUIERO HACER UN COMENTARIO ESCUELA BIBLICA E IGLESIA INFANTIL NO ES RESPALDADO POR LA BIBLIA PORQUE CUANDO SE REUNIAN ALA PAR DEL TEMPLO LOS APOSTOLES CON EL PUEBLO NO SE MENCIONA QUE LOS NIÑOS ESTAN EN OTRO LUGAR RECIBIENDO LA ENSEÑANZA AHORA PARA MI LAS DOS OBCIONES SON EXELENTES EL PROBLEMA ES QUE QUIENES ESTAN A CARGO.           QUE HACE YA RATITOS ESTAN DANDO PRIVILEGIOS A MUCHOS SIN CUMPLIR CON LOS REQUISITOS Y DISCULPEN SI ALGUIEN PIENSA LO CONTRARIO PERO SINO SABEN NO COMENTEN Y SI PIENSAN QUE ESTOY EN UN ERROR MEJOR LEAN LA BIBLIA         TENGO  17 AÑOS DE CONGREGARME EN LA IGLESIA Y ES UNA BUENA CONGREGACION Y SE QUE DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR PERO CUANDO ALGO NO ES CORRECTO NO LO ES Y PUNTO     DIOS LES BENDIGA

  24. ALGUIWN QUE SEPA EL CONTACTO DEL HNO PASTOR DE IGLESIA INFANTIL YA SEA NUMERO DE TELEFONO O CORREO

  25. cfbiol dice:

    Me encanta el trabajo de evangelización y enseñanza a los niños. Si no lo hacemos la generación que viene no va a dar siguimiento a la iglesia de Jesucristo, así que el futuro de la iglesia está en nuetras manos. Dios les bendiga en su trabajo hermanos.

  26. hola: soy de peru
    muy bueno su trabajo muchas FELICITACIONES…LOS NIÑOS VAN A CRECER CON MENTALIDAD DE REINO

  27. HOLA SOY DE PERU
    MUY BUENO SU TRABAJO…MUCHAS FELICITACIONES..NIÑOS CON MENTALIDAD DE REINO

  28. Que Dios les bendiga hermanitos y gracias por dedicar su tiempo a enseñar a nuestros hijos el evangelio de nuestro señor

  29. gracias hermanos por aceptar mi solicitud que Dios los bendiga y sigan adelante

  30. kjessy7@hotmail.com dice:

    Me parece el comentario de Karencita Pineda apoyo el comentario, a la vez seria bueno que ayudaran publicaran los temas de las guias infantiles ya que algunas personas por escasos recursos no las pueden comprar. Dios les bendiga!

  31. Celeste Chavez dice:

    Y porque no invitan a tocar a roca eterna con la musica infantil que ellos poseen seria fabuloso !

  32. Dios les bendiga, me gustaria saber si el payasito que sale con ustedes acepta invitaciones para eventos de Zonas de la mision.??

  33. hola me gusta mucho su programa me encanta escuchar a willi y fierita y la enseñanza que deja, muchas bendiciones mi nombre es maite eunice nochez tengo 7 años y tengo a una prima que se llama isis mandale saludes tiene 2 añitos

  34. hola a mi hija le gusta este programa

  35. Karla Arteaga dice:

    querido hermanos soy d peru lima y me gusta su doctrina porq se basa en la biblia pero me gustaria asistir a una iglesia suyas pero no encuentro su sede si me podrian brindar esa informacion les agradeceria

Leave A Comment


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM