PRONUNCIAMIENTO DE MISIÓN CRISTIANA ELIM “CASO MÁLAGA”

Pronunciamiento-Elim

La noche del 3 de Julio de 2008 el autobús en el que volvían a sus hogares un grupo de miembros y líderes de Misión Cristiana Elim fue arrastrado por el desborde del Arenal Montserrat, a la altura de la Colonia Málaga, dando como resultado la muerte de 32 personas.

La otra historia de Margarita

editorial-destacada

“Margarita está linda la mar/ y el viento/ lleva esencia sutil de azahar”. Nada le costó aprender las primeras líneas del poema ¡Si llevaba su mismo nombre! Lo que no entendió fue la parte del azahar.

Iglesias trabajando en la prevención de la violencia

Alianza Evangélica compartió el trabajo de prevención a la violencia que ejecuta Compassion Internacional. Guillermo Muñoz, Director Nacional de Compassion, explicó en qué consiste el programa “Liberando a los niños de la pobreza en el nombre de Jesús”; un programa donde muchas iglesias, incluyendo filiales de Misión Elim, están aportando a la sociedad a través […]

Movilizando hacia la celebración

celula-destacada

En el caso de las iglesias celulares numerosas las cosas se invierten: es mayor el número de personas que asisten a las células que las que asisten a la celebración. En la iglesia del pastor Cho, en Yoido, es un porcentaje del 30% el que asiste a la celebración.


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM