1005-cover-web

Noticias

Estrellas por la niñez 2014

vision mundial

Evento realizado por Visión Mundial El Salvador, quienes por segundo año consecutivo reconocieron la labor periodística de los medios de prensa escrita, digital, radio y televisión, quienes desde sus diferentes espacios abordaron la temática de Protección de la niñez, haciendo referencia a la prevención de todas las formas de violencia, abuso, maltrato o negligencia.
Corporación Cristiana de Radio y Televisión, fue galardonada con dos premios para los programas Foro 27, programa de opinión de Canal 27 de Televisión, conducido por la periodista Dalila Arriaza. El premio fue otorgado dentro de la categoría Programa de Opinión.
De igual forma, la revista matutina de Radio Restauración, 100.5 FM, En Pleno Día, conducida por los periodistas Bertín Olivares y Lilibeth de Castro, fue galardonada dentro de la categoría Radio Informativo Nacional.
Dentro de los criterios de selección que se tomaron en cuenta para acreditarse como ganadores fueron: la contribución con la sensibilización y movilización de la sociedad entorno a temas específicos de la niñez y el cumplimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia.
La originalidad, destreza y profesionalismo en el manejo de la exposición del tema.
Los ganadores del premio, agradecen a Dios, a los televidentes y oyentes de los medios de comunicación de Corporación Cristiana de Radio y Televisión, así como a los socios y socias del Proyecto El Salvador Metro a Metro, quienes hacen posible que estos medios avancen con el anuncio del evangelio y puedan abordar como parte de la misión integral temáticas que involucran a la iglesia evangélica el tema de responsabilidad social.

Niños Diferentes: 15 años con la niñez

En el 2014, Niños Diferentes celebró a lo grande sus 15 años. El domingo 20 de julio, sus conductores y todo un staff que siempre les acompaña, tuvieron el tiempo para compartir con todos los presentes, tomarse fotos con la quinceañera, con Willy y Fierita, hubo pinta caritas, en fin, todo un tiempo de fiesta!!


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM