Conferencia Celular 2015. Día 3: Invitando Amigos
Con un toque distinto puesto por la orquesta de cuerdas integrada por miembros de iglesia Elim, y una retroalimentación de los primeros dos temas impartidos por el Pastor General, arrancaron las actividades del tercer día en la Conferencia Celular 2015.
Este miércoles el Pastor Mario Vega se refirió a la importancia de los amigos en las células familiares. Tema que se basó en 1a Corintios 10:33 y fue titulado: «Invitando Amigos»
El pastor Vega destacó que una de las razones por la que se inició y se realiza el trabajo celular, es para salvar a los perdidos; y para ello es necesario que el líder pueda fomentar una relación de amistad e identificarse con la comunidad donde reside.
«Si no hay invitados, una célula no tiene sentido», enfatizó en varias oportunidades el Pastor Mario Vega.
De ahí la importancia que los supervisores puedan enfocarse siempre en los invitados, en la salvación, en el bautismo en agua. Una célula se mantiene viva cuando se invitan a los amigos. Fueron las principales ideas que compartió el Pastor Mario Vega en el tercer día de la actividad.
La Conferencia Celular se realiza cada año en Iglesia Elim Central, y es un tiempo muy esperado por todo el liderazgo de la congregación que cada semana trabaja en los hogares desarrollando las células familiares, columna vertebral del modelo de trabajo de la iglesia.