Cumbre Global de Liderazgo Willow Creek

Durante los días 9 y 10 de agosto, se estará realizando la Cumbre Global de Liderazgo en Willow Creek Comunity Church, los inicios de esta congregación se remontan al año de 1975, cuando el pastor principal Bill Hybels realiza un primer servicio en el teatro de la ciudad de Chicago, Illinois.

Pasados 37 años, la iglesia reúne en un auditorio alrededor de 20 mil personas. La congregación existe para convertir a las personas sin religión en totalmente devotos seguidores de Jesucristo. Pero también se dedican a transformar a los líderes cristianos alrededor del mundo, con visión, desarrollo de habilidades e inspiración para el bien de las iglesias locales.

Del 9 al 10 de agosto, lideres y lideresas que representan a una gran diversidad de denominaciones, culturas, etnias y lugares de trabajo se unen para desarrollar sus dones de liderazgo únicas en la Cumbre Global de Liderazgo. Entre los oradores para este evento se encuentran: Pranitha Timothy de la India, Condoleezza Rice, ex secretaria de Estado de los Estados Unidos, Geoffrey Canada, Jim Collins, Willyan Ury, Marc Kielburger, John Ortberg, Sheryl Wudunn, Patrick Lencioni, y el Pastor General de Misión Elim, Mario Vega, quien, según el programa, el viernes 10 de agosto estará compartiendo el tema : “Angustia durante las decisiones difíciles”. El Pastor Vega, es el primer latinoamericano en ser invitado a esta Cumbre.

Comments
8 Responses to “Cumbre Global de Liderazgo Willow Creek”
  1. QUE ÉL SEÑOR BENDIGA PASTOR MARIO VEGA.

  2. BUENO….. QUE BUENO. EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO UNA CANCION DE LA LISTA DEL RECUERDO: NO SÉ COMO SE LLAMA: PERO DICE: QUE ESTE NIÑO GUEGA DE TRABAJADOR: Y EL DINERO QUE LO VUELVE SOÑADOR: SON HOJAS SECAS:  PIENSO QUE EL PASTOR GENERAL DE MISIÓN ELIM: HERMANO MARIO VEGA. QUIZÁS CUANDO NIÑO: JUGABA…. PERO DE ´QUÉ JUGABA…. NO LO SÉ. SÉ QUE EL OTO DIA LO SECUCHÉ DICIENDO: UN HERMANO TENIA UN RELOJ DE LOS MÁS CAROS DEL MUNDO. EL PASTOR MENCIONÓ EL PRECIO APRÓXIMADO DEL RELOJ:  Y  LO QUE LLAMÓ MI ATENCIÓN FUÉ. DESPUES DE DECIR EL PRECIO APRÒXIMADO DEL RELOJ DIJO:….. FIJESE HERMANO…… CON ÉSE DINERO…… BIEN SE PUEDE COMPRAR UNA ANTENA PARA RADIO PARA EL PROYECTO METRO A METRO. AHORA YO AL ESCUCHAR ESA CANCIÓN. SIENTO EN MI CORAZÓN: AHORA ÉL EN CRISTO: AHORA ES QUE VIVE COMO NIÑO. PENSANDO COMO PODER QUE TODOS SE ENTEREN DE SU JESÚS…. NAZARENO Y RESUCITADO. POR EL ÁNIMO CON EL CUAL ÉL ENTRÓ EN CRISTO. ES QUE GRACIAS A DIOS EN EL MISMO MES QUE CUMPLE [email protected] ANIVERSARIO 100.5fm  . CUMPLE [email protected] ANIVERSARIO ELIM DE LOURDES. SEA DIOS ETERNAMENTE EXSALTADO. POR QUE FUERTEMENTE A DADO FUERZAS A LOS TRABAJADORES DE CÉLULAS HOMBRES Y MUJERES: FELICIDADES Y ADELANTE…… NO IMPORTA. QUE SE DIGA QUE EL PASTOR MARIO VEGA: FELICITA A LOS `PRIMEROS , SUGUNDO Y TERCERO LUGARES. EN EL LIDERAZGO DE CÉLULAS: Y…… LOS DEMÁS COMO SE SENTIRÁN ?… QUE SE SIENTAN COMO DEBEN DE SENTIRSE: Y LOS QUE SE ESFUERZAN…. SOLAMENTE DISFRUTEN  Y DEN GRACIAS A DIOS POR OCUPAR SUS FUERZAS EN LA OBRA DE NUESTRO JESÚS…. JESÚS… JESÚS: REY DE LOS SANTOS. ADELANTE HERMANOS. DISFRUTEN SU TRABAJO. Y FELICITACIONES:A PRIMER. SEGUNDO. Y TERCER… DESPUÉ HABRÁ MÁSS LUGARES…. SI SE ESFURZAN: SÉ QUE HABRÁN MÁS LUGARES: SALÚ………………….????????????????????

  3. hnoLider dice:

    Bendiciones a su ser, esposa e hijo.

    Apreciado y Honorable Pastor Hno. José Mario Vega.
    Que EL SEÑOR, NUESTRO DIOS DE PODER.
    Le siga capacitando a través de esta Cumbre Global de Liderazgo.
    Completamente se que DIOS, le respaldó en la plenaria que desarrolló, con ese tema tan desafiante para todo ministro del evangelio: 
    “Angustia durante las decisiones difíciles”._____ Bendiciones y estoy plenamente seguro que en cada célula, se le lleva en nuestras oraciones para bendición de su ser y especial familia Vega._____ BENDICIONES HONORABLE Y APRECIADO PASTOR.______ DESDE ELIM CENTRAL, «DIOS LE BENDIGA»_________ Att. Hno. R_a_n_d_o_l_p_h

  4. Es un honor que toda América Latina sea representada por el Pastor Mario Vega, Dios siga levantando en nuestra América Latina líderes sencillos y humildes como el Pastor Vega.

    • Misión Cristiana Elim dice:

      Gloria al Señor por su misericordia y por las oportunidades que da a sus hijos para seguir proclamando su mensaje de salvación. Bendiciones.

Leave A Comment


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM