Estrenamos nueva página web

Misión Elim Internacional con nueva página a partir de esta fecha. Con una plataforma más  amigable (fácil) para los usuarios. La nueva página de Elim, cuenta con una tecnología web 2.0.

Con ella se persigue una mejor interacción con los usuarios, los cuales pueden dejar sus comentarios o consultas. De igual forma, y de una manera más fácil, podrá buscar los Blogs  del Pastor Mario Vega y sus editoriales.

Con el avance de la tecnología, se pretende a través de esta página, una mayor integración con las redes sociales (Facebook, Twitter, Vimeo, Flickr). Desde hace algunos días también se ha venido trabajando en presentar la opción de los Podcast de las predicaciones del pastor Mario Vega (en audio y video), esto lo podrá hacer mediante una suscripción periódica a través de la aplicación iTunes, la cual puede ser descargada desde computadoras, reproductores MP3 o teléfonos móviles.

El deseo de Misión Elim Internacional, es que mediante su página web, usted pueda enterarse del acontecer de la iglesia evangélica en El Salvador y compartir las notas que se escriban en el sitio  mediante correos electrónicos y las ya conocidas redes sociales.

www.elim.org.sv podrá ser vista en cualquier dispositivo móvil (celulares, computadoras de tabletas, así como iPod touch).

Estos avances se deben a la contribución de cada uno de los socios y socias del proyecto El Salvador Metro a Metro.

 

¡A Dios sea la gloria! por estos nuevos logros.

Comments
35 Responses to “Estrenamos nueva página web”
  1. endia dice:

    Dios les bendiga esta muy bonita la pajina las tima que ya no podemos comunicarlos con usteded por que asi senos asia mas practico para ..mandar saludes .y pedir canciones los sentiamos mas identificados ..Que Dios los bendiga

  2. PatyGC dice:

    Buen aporte para la obra de Dios, ojala habiliten el chat en las radios ya que así podríamos participar de los programas y pedir alabanzas.

  3. Que el sueño del pueblo siga creciendo aun en la era de tecnología y la información. Dios les bendiga.

  4. Misión Cristiana Elim dice:

    Hermanos y Hermanas, ya esta disponible el chat para Radio Restauración y Radio Gospel, muchas gracias por sus sugerencias.

  5. Paul dice:

    Deseo felicitarles por el nuevo diseño del sitio web, el cual esta muy excelente. Que Dios siga bendiciendo este medio de comunicación y a todos los que trabajan en el mismo.

  6. Fabricio dice:

    Hermanos de CCR,
    Felicidades por la nueva pagina web! se adapta mas a lo que es La Mision «Elim» Internacional es una pagina excelente que brinda más recursos e información. Hay variedad,  Dios bendiga esta iniciativa y sigan adelanteluchando por la expansion del evangelio, usando las herramientas que como la velocidad del rayo llegan a cada hogar en esta caso para bendecir.
    Saludos desde  California. DIos esta respaldando poderosamente a ese ejercito de siervos y siervas del Señor que cona amor hacen su obra.Que el Espiritu Santo los guie y les ilumine para la  gloria y honrra de DIos
     

  7. Esmeralda19 dice:

    QUE BUENO POR ESTA PÁGINA NO DUDAMOS QUE S DE MUCHA BENDICION PARA TODO EL MUNDO, SIGAN ADELANTE, BENDICIONES

  8. Esmeralda19 dice:

    Que bueno por la nueva página de la iglesia, no dudo que es de mucha bendición al rededor del mundo, que Dios siga bendiciendo nuestra mision, me gustan las enseñazas de nuestro pastor general a sido de gran ayuda y motivación para mi vida espiritual, adelante bendiciones..

    • Misión Cristiana Elim dice:

      Esperemos que Dios continue bendiciendo sus vidas a través de esta página.
      Saludos.

      El 7 de junio de 2011 22:12, Disqus
      escribió:

  9. Dios les Bendiga, la verdad ha sido una agradable sorpresa lo de la nueva pagina web, en lo personal me parece excelente, aun mas que esta orientado a la web 2.0, lo que permite posicionar al sitio a la vanguardia en el area de diseño web , felicidades y A Dios Sea La Gloria

  10. Nick Villa dice:

    Muy Buena pagina, Congratulations

  11. Kellyro dice:

    Me gusta la nueva página web. Dios les bendiga!

  12. barahona10 dice:

    AUN EXTRAÑO LA IMPONENTE IMAGEN DE NUESTRA GRAN OBRA EN EL SALVADOR, ESA FOTOGRAFIA QUE IMPACTA AL NUEVO LECTOR, Y  QUE INSPIRA AL MIEMBRO DE NUESTRA IGLESI, PERO BIEN TODOCAMBIO TIENE QUE SER PARA BIEN

  13. HOLA A [email protected] ME LLAMO JORGE Y NACIDO EN BILBAO CON MI COMPAÑERA Y MADRE DE MI HIJO MARIA PAZ DECIROS KE NUESTRO PRIMER HIJO SE LLAMA ELIM NACIDO EN MALAGA EN HOSPITAL MATERNO EN DIA 16 DE FEBRERO DEL 2011…. POR ESO ESTOY POR AKI Y DESCUBRO KE IMPRESIONANTE MI HIJO ESTA EN LA CASA DE DIOS EN BETEL CON LA MAMA YO HE SALIDO A BUSCAR EMPLEO…LUCHANDO Y ORANDO A JEHOVA MI REY…KE EL ME HA TRASFOMADO MI VIDA…..Y DE MI FAMILIA……GLORIA A DIOS……

    • Misión Cristiana Elim dice:

      Gloria a Dios por sus misericordias día a día. No dude que le proveerá un empleo en el tiempo propicio. ¡Gracias por su comentario, bendiciones!

  14. Osmin Rivera dice:

    Felicidades por el nuevo diseño de la pagina web, es más dinámico, funcional e interesante. Bendiciones!

  15. Que bueno, asi estaremos mas comunicados aprovechando los recursos que Dios nos dá.

  16. Felicidades por su nueva página web…. Dios les bendiga!!!!! La iglesia de Dios no se detiene nunca…. siempre adelante…… 

  17. SNOOPY GIRL dice:

    Gloria a Dios por todos los logros alcanzados por la Mision…adelante hermanos, no se detengan por nada…desde California, USA los extrano mucho y los quiero….bendiciones Hno. pastor Mario Vega!

  18. Misión Cristiana Elim dice:

    Gracias por escribirnos, temporalmente puede escucharlas a través de este enlace http://blip.tv/dashboard/episodes

Leave A Comment


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM