Inauguración de la remodelación del Edificio de filial en Houston
Con gran alegría la iglesia filial de Misión Cristiana Elim en Houston, Texas, celebró un culto de gratitud a Dios por permitirles finalizar la remodelación de su edificio. A este culto especial fue invitado el Pastor Mario Vega para compartir la Palabra de Dios y hacer la oración de la ocasión.
La filial en Houston nació hace 13 años cuando fue enviado como obrero el hermano David López. A partir de unas pocas familias comenzó a predicar la palabra hasta llegar a unas 90 personas. Fue entonces cuando tomaron rentado el local que ahora ocupan. Por cinco años pagaron el alquiler hasta que decidieron comprarlo. Posteriormente, adquirieron otras propiedades colindantes.
Hace dos años decidieron renovar totalmente el edificio para dejarlo en perfectas condiciones. Ese trabajo de restauración culminó el pasado sábado 24 de septiembre de 2011 cuando se realizó el culto de gratitud a Dios.
Inicialmente el edificio fue construido como un cine para la proyección de películas. Posteriormente fue comprado por una iglesia cristiana latinoamericana. En ese edificio fue donde se grabaron los primeros discos en vivo de Marcos Witt y de otros ministros de alabanza de lo que hoy es el grupo Canzion. Luego, el edificio pasó a manos de la filial de Elim en Houston.
¡Adelante hermanos! Para toda labor hay fruto.
Gracias a DIOS por cada Filial, primero Dios de la oportunidad de seguir avanzando para anunciar las buenas nuevas de SALVACIÓN, esperamos que muy pronto se empiecen a construir las nuevas instalaciones de Iglesia Elim Central el salvador! Dios les bendiga!!