Interpretación de prédicas
Iglesia Elim de San Salvador, está atendiendo a las personas sordas, mediante la interpretación de predicaciones haciendo uso del lenguaje a señas, el cual es una herramienta para la evangelización, y así comunicar el mensaje de esperanza para las personas sordas.
Este servicio se realiza de lunes a miércoles en los servicios de las 6:00 de la tarde y los domingos en el horario de las 7:00, 8:45, 10:30 de la mañana y 2:00 de la tarde.
“Y como oirán si no hay quién les predique (Romanos 10:14), se lee en la Biblia, ahora es la oportunidad para que las personas sordas puedan conocer el mensaje de esperanza, llevándoles hasta el auditorio de Iglesia Elim en San Salvador, y así conocerán el mensaje de esperanza.
En El Salvador, según el Consejo Nacional de Atención Integral a la persona con Discapacidad (CONAIPD), en el país no hay suficientes intérpretes que contribuyan a eliminar las barreras que enfrentan quienes tienen deficiencias auditivas, tampoco hay iniciativas que resulten en la preparación académica de dichos profesionales.