Jornada de ayuno y oración llega a dos años
El Salvador es uno de los países más violentos del mundo, según el informe “Carga mundial de la violencia armada”, presentado por la Naciones Unidas el pasado mes de octubre.
El informe destaca que El Salvador cuenta con más de 60 muertes por cada 100 mil habitantes. En el período de 2004 a 2009 murieron más personas de forma violenta en El Salvador que en Irak.
Esta problemática ha llevado a Misión Elim a realizar jornadas de ayuno y oración por la paz. Los inicios de la jornada se remontan a la fecha del 26 de diciembre de 2009, ante la necesidad de poder dedicar un espacio exclusivamente a la intercesión.
“La violencia en la familia, causas de la violencia, la vida es sagrada, el suicido es violencia, padres que odian”, son algunos de los temas abordados en estas jornadas.
Peticiones de oración como: Que cesen los asesinatos, Que Dios proteja la integridad de las personas extorsionadas, que los miembros de pandillas y maras sean salvos, son parte de las 6 peticiones por las cuales se ora en cada jornada
Para este próximo 19 de noviembre, Misión Elim llega a la jornada número 24. Se llega a 2 años de estos espacios de oración.
Únase con su familia, con su comunidad y así juntos decir: ¡Paremos la violencia! La iglesia orando y ayunando por la paz en El Salvador.
“El producto de la justicia es la paz, el fruto de la equidad una seguridad perpetua.”
Isaías 32:17