Nueva jornada de ayuno y oración
Misión Elim, llegó a 18 meses de realizar las jornadas de ayuno y oración por la paz en El Salvador. El ayuno se realizó el sábado 21 de mayo, en el cual nuevamente participaron las iglesias filiales al interior del país, así como iglesias evangélicas que se unen cada mes a estos esfuerzos.
En esta ocasión el Pastor Dagoberto Miranda, predicó acerca del “Control que Dios tiene de todas las cosas” (Daniel 6:16-28). Hizo referencia a la problemática de la violencia, que sólo en el mes de abril cobró la vida de 340 personas.
“Dios va a dar la salida, no perdamos la confianza”, expresó el pastor Miranda. Destacó la importancia de depender totalmente de Dios a pesar de las circunstancias. En su exposición, de manera muy enfática dijo: “Un día seremos testigos, vamos a escuchar decir: “El Salvador está en paz”, esto por la respuesta de Dios a las seis peticiones de oración por las cuales se está intercediendo.
Finalmente, el pastor Dagoberto Miranda, animó a los asistentes diciendo: “Viviremos otro momento de la historia en el país, todo gracias al esfuerzo de ayuno y oración”. Luego de la predicación, se dedicó el tiempo para orar por la problemática de violencia que vive el país. De manera muy fervorosa los asistentes oraban sin cesar, confiados que en Dios siempre hay respuesta.
Misión Elim inició sus esfuerzos de ayuno y oración por la paz en El Salvador, el 26 de diciembre de 2009, jornadas que se realizan mensualmente.