Nos estamos preparando…

El programa radial, Niños Diferentes, que durante 13 años se ha mantenido al aire, se traslada, no a un nuevo horario, sino que da un salto a la televisión.
Ya se están realizando los preparativos, las grabaciones de este programa, que durante mucho tiempo, grandes y pequeños han deseado que el programa llegue a la televisión. Ahora muy pronto, ese sueño, será una realidad.

“Hoy es el momento que brille Jesús, unamos nuestras voces que reine la paz…”, es uno de las frases de su presentación en Radio Restauración. Ahora en televisión, niños y niñas podrán cantar junto con Leddy, Willy y Fierita por supuesto a través Niños Diferentes TV en Canal 27 la señal del reino.

Comments
7 Responses to “Nos estamos preparando…”
  1. Felicidades por este nuevo espacio que se abre para que Dios Bendiga nuestras vidas por medio de #NiñosDiferentesTV compártelo con tus amistades

  2. hnoLider dice:

    Nos sentimos gozosos que el programa de bendición para niños/as, jóvenes y adultos, se transmita por TV.

    _ Por esta y muchas mas razones, creemos en cada proyecto de nuestro Pastor Hno Mario Vega, y con gusto seguimos en la aportación mensual.
    ___ Felicidades y Extremas Bendiciones: “Diferentes”.
    ________ En la Célula y junto a cada familia, Seguimos aportando.
    __________ Esperamos que posteriormente se transmitan las aventuras de Willy y _____________ Fierita por la TV.
    _____________________ Bendiciones Para sus vidas, Familias y Muchos Proyectos.
    ___________________________ ATT. Hno Randolph

    • Misión Cristiana Elim dice:

      Hno. Randolph, muchas gracias por comentar. Como siempre es un gusto leerle. Esperamos en Dios todo siga avanzando de la mejor manera. Bendiciones.

  3. hola,niños diferentes, todos los sábados y los domingos y los días miercoles sintonizamos su programa, nos gusta mucho y queremos saludar a todos: Ledy, Fierita, Willie, Tijerita, Roger, Alejandra, Hno. Matia, la doctora Caroll y Joseline, tratamos de no perdernos nada y mejor preferimos repetirlo porque no aburre nada, Me llamo Lisandro Samuel Benitez Quijada y mi hermano Joel Leonidas Benitez Quijada, somos de Soyapango. Sigan adelante porque nos gusta mucho BENDICIONES PARA TODOS. ÉSTE ES EL FACEBOOK DE MI MAMÁ, LES AMAMOS Y ORAMOS POR USTEDES.

  4. Muchas felicidades por este logro tan importante la verdad que el programa de “niños diferentes” no solo toca a niños sino también a padres y toda la familia en general, es una serie que nunca aburre y comparte pensamientos que ayudan con la educación y comportamiento de los niños enseñando con aventuras cual es la mejor forma de actuar me encanta este programa yo los escuchaba a las 11 de la mañana hoy lo estare escuchando vía internet y muchas felicidades y a la vez muchas gracias por brindar la oportunidad de llevar programas libres de violencia a nuestras familias bendiciones

Leave A Comment


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM