Segundo día de la Conferencia Celular 2025
Misión Cristiana Elim desarrolló la segunda jornada de la Conferencia Celular 2025, una semana donde el liderazgo de San Salvador se reúne para recibir retroalimentación sobre el trabajo celular y lineamientos sobre las nuevas estrategias de evangelización.
El segundo día estuvo enfocado en el alcance de las metas. El pastor general de Misión Cristiana Elim, Mario Vega, recordó la importancia de discipular a los nuevos creyentes. Esto implica un proceso continuo de aprendizaje, modelado y acompañado de parte de los líderes y lideresas.
El pastor Vega recordó que es importante delegar algunas funciones dentro de la célula, porque solo de esa forma se garantiza el entrenamiento para que los nuevos creyentes estén preparados cuando la célula se multiplique.
“El mejor líder no es el que hace todas las cosas, el mejor líder es el que delega responsabilidades a otros. Así se está entrenando a los nuevos servidores. La mejor manera de aprender es haciendo. Podemos delegar algunas funciones. Así se empieza a servir.” Fueron algunas de las reflexiones del pastor general.













