¿Es la Biblia confiable?

Los jóvenes de Iglesia Elim en San Salvador, se reunieron la noche del jueves 6 de junio para escuchar la exposición de la palabra con el tema: ¿Es la Biblia confiable? Para ello, el Pastor General, Mario Vega, tomó como base la cita bíblica del libro de los Salmos 19:7-11.

Al inicio de la exposición, habló acerca de que existen evidencias que demuestran que la Biblia es la palabra de Dios, “es el libro completo más antiguo que la humanidad posee”, expresó Vega, añadió que la “ciencia confirma la veracidad de la palabra de Dios” citó ejemplos como: La Biblia afirma que la tierra es redonda y está suspendida en el espacio (Job 26:7), esto fue escrito 2,400 años Antes de Cristo. De igual forma, habla del ciclo hidrológico del agua (Eclesiastés 1:6-7), la cantidad de agua constante, es la misma de la creación, da vuelta una y otra vez. Este término científico es relativamente nuevo, sin embargo la Biblia ya lo describía desde hace mucho tiempo atrás.

Pero también las escrituras tienen su cumplimiento en temas proféticos, la mayoría ya se cumplieron y otras lo harán en el futuro.

El pastor Mario Vega, también compartió que la Biblia profetizó el lugar donde Jesús nacería, que viviría en Galilea, su crucifixión, momento en el cual se cumplieron 33 profecías.
“La biblia es el libro que no pasa de moda, es el más vendido, presenta expresiones de arte, literatura, e invita al ser humano a creer en Jesucristo”, finalizó Vega.

Los servicios juveniles en Iglesia Elim de San Salvador, se realizan mensualmente, con el propósito de abordar temas que contribuyen en el crecimiento espiritual de los asistentes.

[AFG_gallery id=’9′]

Leave A Comment


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM