Perdón al cuadrado: ¡¡Celebración juvenil!!
“Para poder perdonar a nuestros semejantes, tenemos que recibir perdón de Dios primero”. Son palabras del Pastor Milton Juárez quien fue el encargado de compartir el consejo de la palabra de Dios, basado en el libro de Jueces 11: 1-6.
El 9 de mayo de 2014 marcará la diferencia en todos aquellos que asistieron al quinto servicio juvenil de Iglesia Elim en San Salvador. Muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para buscar la presencia de Dios a través de la alabanza y la adoración que estuvo a cargo del grupo local Poder de Alabanza.
La relación en L, es decir de Dios hacia uno y de uno hacia el prójimo, es totalmente necesaria hoy en día para lograr el efecto “Perdón al cuadrado”. Y aunque “para que exista perdón es necesario que ocurran faltas, en Dios siempre tendremos esa muestra de gracia”, dijo el Pastor Juárez.
[awesome-gallery id=5970]
¡Enhorabuena! por estos eventos que marcan la diferencia, y por los temas tan especiales que en ellos se abordan desde luego. Gloria a Dios por estos esfuerzos, por el grupo musical, por la logística. Por los frutos que pronto estos eventos darán, gloria a Dios…Por todo y en todo, a Dios sea la Gloria.