DE LA CÉLULA INFANTIL AL MINISTERIO

En la medida que las zonas geográficas de la iglesia van creciendo y multiplicándose, se requieren nuevos pastores de células. Para llenar esa necesidad existe un proceso que seguimos en la iglesia y que comienza con una entrevista personal a los candidatos. De esa manera, llegó a mi oficina un joven hermano propuesto para ese […]

Crear un hábito de oración

Para poder desarrollar hábitos de oración es necesario establecer una pauta. Los elementos básicos para poder desarrollarla son: tener una hora fija y un lugar específico para orar.

Cubierto con un escudo de oración

En el año de 2010 se realizó el Tercer Congreso Mundial de Evangelismo, Laussana III, en Ciudad del Cabo, Suráfrica. Éramos un total de 4,200 delegados de 200 países reunidos en ese remoto lugar del planeta para definir las líneas estratégicas de la evangelización mundial en los próximos años.

La lección de oración del pastor Cho

El pasado 14 de septiembre de 2021 el pastor David Cho pasó a la presencia del Señor a la edad de 85 años.

Claves para una supervisión eficaz

Una de las funciones principales del supervisor de células es la de ser una ayuda para cada líder.

El supervisor como garante del discipulado

Quizá el problema que con mayor frecuencia deben corregir los supervisores es la tendencia de los líderes a reproducir lo que ven en la iglesia.

La oración de Brainerd y el evangelismo

Durante mis primeros años en la vida cristiana llegó a mis manos el libro «La vida y diario de David Brainerd». Al leerlo, al igual que ocurrió con muchos otros cristianos, me impresionó hondamente la extraordinaria vida de oración de este joven misionero.

Las posibilidades del discipulado

Mardoqueo tomó bajo su responsabilidad a su prima Ester. Eso ocurrió cuando ella era una niña.

Asegurando la formación para todos

Las iglesias no poseen una manera de asegurar que cada persona que ha creído ha recibido una enseñanza sobre los aspectos esenciales del cristianismo.

No se puede acelerar la capacitación de líderes

En la iglesia Elim de El Salvador es un requisito para ser líder de célula el poseer un mínimo de seis meses de congregarse con fidelidad.


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM