Los Anfitriones Latinoamericanos

La cultura latinoamericana es más abierta que la de los países del Primer Mundo. El individualismo existe, pero no es la norma general.

Las células haciendo discípulos

El hacer discípulos es una tarea que se alcanza modelando con la propia vida. El llamado inicial que Jesús hizo a los doce fue para que estuvieran con él.

¿POR QUÉ LOS CRISTIANOS SE REÚNEN EN LAS CASAS?

Es evidente que en los relatos del Nuevo Testamento los cristianos se reunían en las casas. ¿El hecho de que ellos lo hicieran nos obliga a nosotros, creyentes del siglo XXI, a hacer lo mismo?

Células y comunidades

Las células son los brazos de la iglesia que se extienden hasta donde se encuentra la necesidad. Las células se abren paso por los vecindarios y sectores de la ciudad donde algunas veces no llegan los servicios del Estado.

La importancia de discipular a la siguiente generación

Samuel fue un hombre ejemplar que ungió a los dos primeros reyes de Israel. Desde su infancia dedicó su vida a servir al Señor y fue fiel en expresar la palabra de Dios para su generación.

Apoyo celular a la plantación de iglesias

Casi todas nuestras iglesias filiales del extranjero nacieron como resultado de la significativa emigración de salvadoreños. Entre ellos iban líderes de células que al llegar a sus ciudades de destino continuaron la tarea a la que estaban acostumbrados: reunirse en una casa.

Las bases bíblicas de la misión

La misión es una parte integral del cristianismo. Es la tarea de llevar el evangelio de Jesús a todas las personas, sin importar su raza, etnia, religión o condición social.

Las células y las misiones transculturales

Siempre se debe tener presente que la célula es la iglesia. Ella se encuentra comprometida con una iglesia local y es expresión del cuerpo de Cristo.

Misiones horizontales y verticales

La misión de la iglesia puede ser vista en dos dimensiones: horizontal y vertical. La dimensión horizontal se refiere a la expansión geográfica del evangelio, alcanzar pueblos que aún no han escuchado las buenas nuevas. La dimensión vertical tiene que ver con la profundización del compromiso cristiano. No basta con que las personas profesen creer […]

Diciendo «sí» a la delegación

Para que el trabajo celular pueda funcionar sin obstáculos es necesario que en la mentalidad del pastor principal exista una comprensión clara del principio de delegación.


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM