Hacer discípulos que no deserten

Las iglesias perdieron parte de sus miembros durante la pandemia. No me refiero a aquellos que por causa del COVID 19 partieron con el Señor.

Reuniones virtuales versus reuniones presenciales

Las células por medio de Zoom y otras aplicaciones, resultaron ser de mucha ayuda durante el confinamiento.

El cuidado de los hijos del líder

Años atrás, conversaba con un amigo pastor a quien respeto mucho. Durante la charla, noté que él me hacía insistentes preguntas sobre mi hijo. En determinado momento abrió su corazón y me contó cómo sus dos hijos, un muchacho y una muchacha, se encontraban hundidos en las drogas y el alcohol. Su confesión me impresionó […]

La amistad como base para la perseverancia

El diseño de Dios para sus hijos es que vivan en comunidad. Dentro de ella pueden compartir sus luchas y recibir comprensión, aliento y apoyo. Elías fue un hombre solitario y eso le llevó a una depresión profunda. En cambio, Eliseo fue alguien que vivió en las comunidades de profetas y mostró fortaleza constante en […]

La familia: primera línea de defensa

Cada líder de célula debe cuidar de su condición personal como una prioridad. Es verdad que una de sus tareas es la de atender las necesidades de las otras personas. Pero eso se convierte en un problema cuando por atender a los demás, se descuida la propia vida. Si esa distorsión no se corrige, se […]

Buen dormir para los líderes

Dios nos creó de manera que nuestro descanso esté sincronizado con la luz solar. El cuerpo se activa y se desactiva con relación a la luz ambiental.

Glorificando a Dios con el cuerpo

La idea de que el alma es buena pero el cuerpo malo proviene del paganismo griego.

Líderes celulares a largo plazo

¿Te falta tiempo para hacer ejercicios? No te encuentras solo. Esa es la principal dificultad de quienes se encuentran involucrados en el trabajo celular.

Nuestro cuerpo como templo

Cada vez que se dice que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo respondemos con un ¡Amén! Pero muy pocos cristianos lo tratan y cuidan de acuerdo con semejante título.

«Si el señor quiere, viviremos»

Hemos hablado bastante sobre la nutrición, el ejercicio y el descanso. Si tomas en cuenta esas recomendaciones y llevas una vida balanceada tienes muchas probabilidades de alcanzar una buena esperanza de vida.


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM