Los supervisores en el Nuevo Testamento

La palabra episkopos aparece varias veces en el Nuevo Testamento y se usa para referirse a las personas que tenían el rol de cuidar y animar a los creyentes.

El evangelismo da salud a la célula

Los componentes de la célula son la comunión, la edificación y la evangelización. El evangelismo es el elemento dinamizador de los otros dos.

Las células participativas del Nuevo Testamento

La iglesia del Nuevo Testamento no tenía edificios para reunirse, por tanto, todos los pasajes en que se hace mención de las iglesias en realidad se refieren a las reuniones en las casas.

Animando a los miembros a asumir funciones en la célula

Algunas veces las personas pueden ser tímidas y necesitan el impulso de su líder de célula para animarse a dar el siguiente paso.

La función de cada miembro de la célula

La célula es una expresión del cuerpo de Cristo y cada uno de sus miembros es una parte del cuerpo con una función específica.

La visión de Dios en el trabajo en equipo

La evangelización a través de las reuniones en las casas es un trabajo en equipo. Su principal dificultad es la de lograr extraer lo mejor de cada uno de los miembros para el alcance del objetivo común.

Ascensos en la estructura celular

La estructura del trabajo celular en algunas iglesias es jerárquica. Va desde el líder, pasando, por los supervisores, los pastores de zona y llegando hasta los pastores de distrito.

El siguiente paso hacia el compromiso celular

Por medio de los primeros libros del pastor Cho que fueron traducidos al español nos enteramos en El Salvador de la existencia de la gran iglesia celular en Seúl, Corea del Sur.

Fracasos que fortalecen

Las iglesias celulares establecen metas para un tiempo específico. Esas metas no siempre son alcanzadas y, eso, podría ser interpretado como un fracaso. Pero ese hecho puede ser aprovechado para obtener beneficios.

Adorando con acciones de gracias

La acción de gracias es la expresión de gratitud a Dios por ser quien es o por sus bendiciones recibidas. El centrarse en dar gracias es algo que pocas veces se acostumbra.


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM