Desplazados y postergados

En el Informe sobre Desarrollo Humano de El Salvador 2018, el PNUD da cuenta de que en la última década se ha producido en nuestro país un total de 44,334 homicidios.

¿Y si te ponen “donde hay”?

Giges fue un pastor de ovejas que, después de un vendaval y un terremoto, vio que la tierra se había agrietado para formar un abismo en los campos donde pastaban sus ovejas.

Idolatrías contemporáneas

Las prácticas religiosas de la antigüedad giraban alrededor de esfuerzos por alcanzar los actos salvadores de los ídolos a los que se les reconocía supremacía total.

El corazón de los derechos humanos

Para algunas personas, la mención de los derechos humanos resulta ser desagradable pues los consideran una garantía para las personas que cometen delitos y un freno que impide a los policías darle a los malos su merecido, un obstáculo que impide remediar los males sociales.

Los grandes momentos para las grandes personas

Sin ninguna duda la existencia humana tiene un propósito. Desde la perspectiva que se desee abordar resulta ser el sentido racional que da significado al ser. Ese propósito puede entenderse como la misión que toda persona debe cumplir.

Diálogo político para acuerdos de nación

El proceso de diálogo que comenzó con el trabajo del enviado especial del Secretario General de la Naciones Unidas, señor Benito Andión, entró a una segunda etapa con la formación del Grupo de Apoyo al Diálogo Político.

Cría cuervos y…

En 2015 los relatos de vecinos en que se implicaba a miembros de la Policía Nacional Civil en casos de ejecuciones sumarias se fueron multiplicando. La publicación de fotografías en redes sociales relacionadas a grupos de policías mostraba de manera muy clara que la eliminación premedita de miembros de pandillas estaba ocurriendo.

La iglesia y la mujer maltratada

Existen diversas maneras en que la Iglesia puede ayudar a resolver el problema del desprecio y maltrato en contra de la mujer.

Alternativas de la mujer maltratada

Para la víctima de violencia doméstica no siempre es fácil reconocer la situación a la que está sometida. Cuando la violencia es una pauta no cuestionada e incorporada a la cultura se tiende a verla de manera natural.

Las iglesias y la mujer maltratada

La violencia contra la mujer que se ejerce en los hogares es una trama compleja que no se comprende plenamente hasta que se tienen en cuenta todos los elementos que intervienen.


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM