Los grandes momentos para las grandes personas

Sin ninguna duda la existencia humana tiene un propósito. Desde la perspectiva que se desee abordar resulta ser el sentido racional que da significado al ser. Ese propósito puede entenderse como la misión que toda persona debe cumplir.

Diálogo político para acuerdos de nación

El proceso de diálogo que comenzó con el trabajo del enviado especial del Secretario General de la Naciones Unidas, señor Benito Andión, entró a una segunda etapa con la formación del Grupo de Apoyo al Diálogo Político.

Cría cuervos y…

En 2015 los relatos de vecinos en que se implicaba a miembros de la Policía Nacional Civil en casos de ejecuciones sumarias se fueron multiplicando. La publicación de fotografías en redes sociales relacionadas a grupos de policías mostraba de manera muy clara que la eliminación premedita de miembros de pandillas estaba ocurriendo.

La iglesia y la mujer maltratada

Existen diversas maneras en que la Iglesia puede ayudar a resolver el problema del desprecio y maltrato en contra de la mujer.

Alternativas de la mujer maltratada

Para la víctima de violencia doméstica no siempre es fácil reconocer la situación a la que está sometida. Cuando la violencia es una pauta no cuestionada e incorporada a la cultura se tiende a verla de manera natural.

Las iglesias y la mujer maltratada

La violencia contra la mujer que se ejerce en los hogares es una trama compleja que no se comprende plenamente hasta que se tienen en cuenta todos los elementos que intervienen.

Nacimiento y ocaso de los partidos políticos

Desde 1980 un total de 42 partidos políticos han emergido al mundo electoral salvadoreño. La mayor parte de ellos no sobrevivieron más de una década en tanto que otros perduran hasta el día de hoy.

La Iglesia, entre el poder y el servicio

Un salto impresionante se ha producido en la demografía religiosa de Latinoamérica con el crecimiento de las iglesias evangélicas.

La responsabilidad diluida

El ser humano está dotado de una voluntad propia y eso le hace ser responsable de sus decisiones y actuaciones. El sentido común le hace prever que cualquier actuación que riña con la ley le puede llevar a cosechar consecuencias desagradables.

El líder escuchando a Jesús

Para poder ser efectivo en su trabajo el líder de célula necesita poseer dependencia de Dios. Sus ejes de trabajo tales como la oración, el evangelismo, el cuidar y el discipular a otros para que sean nuevos líderes son cosas que solamente se pueden realizar bien escuchando a Jesús y siguiendo sus instrucciones.


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM