Los neopentecostales y su incidencia política

El crecimiento de las iglesias evangélicas en Latinoamérica es un fenómeno de suyo conocido, pero existe una transformación al interior de ellas que es menos perceptible.

El mensaje de la salvación

El anuncio fundamental de la Iglesia es el de la salvación. Esta se basa en Jesús, el Hijo de Dios.

Previniendo nuevas caravanas

A través del trabajo de periodistas que han entrado en contacto directo con los participantes de las caravanas migratorias se sabe que las dos grandes razones que les motiva a abandonar el país de manera masiva son el desempleo y la inseguridad.

La caravana por la vida

La nueva caravana que avanza hacia la frontera sur de los Estados Unidos es una dramática expresión de las desesperantes condiciones en que las grandes masas viven en el Triángulo Norte de Centroamérica.

Las propuestas en seguridad de los candidatos a la Presidencia

Hace diez años hablar del tema de la prevención de la violencia era considerado tener una posición blandengue y de simpatía con las pandillas.

Desplazados y postergados

En el Informe sobre Desarrollo Humano de El Salvador 2018, el PNUD da cuenta de que en la última década se ha producido en nuestro país un total de 44,334 homicidios.

¿Y si te ponen “donde hay”?

Giges fue un pastor de ovejas que, después de un vendaval y un terremoto, vio que la tierra se había agrietado para formar un abismo en los campos donde pastaban sus ovejas.

Idolatrías contemporáneas

Las prácticas religiosas de la antigüedad giraban alrededor de esfuerzos por alcanzar los actos salvadores de los ídolos a los que se les reconocía supremacía total.

El corazón de los derechos humanos

Para algunas personas, la mención de los derechos humanos resulta ser desagradable pues los consideran una garantía para las personas que cometen delitos y un freno que impide a los policías darle a los malos su merecido, un obstáculo que impide remediar los males sociales.

Los grandes momentos para las grandes personas

Sin ninguna duda la existencia humana tiene un propósito. Desde la perspectiva que se desee abordar resulta ser el sentido racional que da significado al ser. Ese propósito puede entenderse como la misión que toda persona debe cumplir.


HORARIOS DE SERVICIO

SERVICIO PRINCIPAL
Lunes a viernes: 6:00 PM
Domingos: 7:00, 8:45 y 10:30 AM.
2:00, 3:45 y 5:30 PM

CULTO MATUTINO
Martes: 8:00 AM

AYUNO DE MUJERES
Jueves: 9:00 AM