Elim celebra más de dos décadas de evangelización a través de los medios de comunicación
Lo que por muchos años había sido un sueño y motivo de jornadas de oración, se hizo realidad un domingo 13 de julio de 1986. Nacía entonces en la amplitud modulada, Radio Restauración, cuyo fin era y es hasta hoy, “reconciliar a los hombres con Dios”.
Después de ese arranque, Iglesia Elim, no hizo ninguna innovación a nivel mediático por más de 16 años. Sin embargo, gracias a la identificación de socios y socias, que vieron en los medios una herramienta eficaz de difusión del evangelio, el esfuerzo de comunicaciones comenzó a multiplicarse.
25 años después seis frecuencias conforman la gran familia de Corporación Cristiana de Radio y Televisión (CCR-TV). Medios que hasta hoy, transmiten sin espacios publicitarios ni menciones comerciales y que se sostienen únicamente gracias a las aportaciones económicas de hombres y mujeres identificados con el proyecto de comunicaciones que busca cubrir cada rincón del país con el mensaje de Jesucristo.
Son más de dos décadas de evangelización a través de los medios y la visión se sigue ampliando. El próximo paso se centra en la adquisición de una repetidora y equipo que mejorará la señal de televisión en la zona oriental.
Este día, en los seis diferentes servicios de Iglesia Elim en San Salvador, se realiza un programa especial para agradecer al Señor por los logros alcanzados. Como parte de la celebración, ha sido invitado el cantante puertorriqueño Benjamín Rivera. En el parqueo principal de la iglesia ha sido montada una cabina con los equipos usados en los inicios de Radio Restauración en 1986. En el mismo lugar, se encuentran algunos de los conductores y locutores de las diferentes emisoras para saludar y dar obsequios a los oyentes.