¡Llegamos a 25 años de anunciar el evangelio!
Sí, de anunciar el mensaje reconciliador entre Dios y los hombres. Fue un 13 de julio de 1986, cuando nace en la frecuencia de los 540 AM, Radio Restauración. Una emisora propiedad de Misión Elim, cuya programación desde sus inicios ha estado encausada en la transmisión de mensajes que vienen a confrontar, a consolar y edificar a los oyentes.
Su inauguración- el domingo 13 de julio de 1986- estuvo cargada de mucha emotividad, los miembros de Misión Elim, agradecieron a Dios por este avance y logro en las comunicaciones durante esa época.
La radio nace en medio de un contexto social difícil, como lo fue la guerra civil, que durante 12 años se vivió en el país y que cobró la vida de más de 70 mil salvadoreños. Restauración vino a difundir esperanza a través de su programación y sobre todo sus espacios de oración como lo son, hasta la fecha, “Momentos de Oración” y “La Oración Familiar”.
Hace 25 años nació el proyecto de comunicación, es decir, lo que ahora se conoce como Corporación Cristiana de Radio y Televisión (CCR-TV). La fidelidad de Dios se ha mostrado para con Misión Elim al permitirle poseer 6 emisoras de radio y un canal de televisión, Canal 27. Medios de comunicación que dentro de sus programaciones se difunden los valores del reino de Dios.
Ahora pasados 25 años, todas y todos decimos: ¡A Dios sea la gloria!
Usted puede unirse a la celebración y gratitud a Dios este próximo domingo 31 de julio a través del internet estaremos transmitiendo los servicios desde el auditorio de Misión Elim en San Salvador.
Bendiciones a Todos los Hnos. que forman parte de este gran ministerio, en especial a todos aquellos que han estado constantes en el ministerio y lo hacen por amor a la obra de Dios, socios y servidores; por motivos de tiempo escucho la Radio 100.5 FM solo los domingos por las tardes y ha sido de bendicion desde hace 10 años escucho esta Radio.
Que Dios les Guie siempre conforme a su palabra
25 Años de Victoria Proclamando la Palabra de Dios
F. Gustavo Daura
Hno. Gustavo:
¡Gloria a Dios por contar con su sintonía!
Saludos.
BENDICIONES HERMANOS, A CADA UNO DE USTEDES, ADIOS SE LA GLORIA Y LA HONRA Y EL HONOR POR SIEMPREEEE.-
¡Amén, bendiciones!